blogger statistics

El positivo de Paz Padilla en coronavirus siembra el terror en ‘Sálvame’ y Telecinco

La presentadora y actriz Paz Padilla, ha dado positivo en coronavirus, según ha revelado en sus redes sociales, y la noticia ha caído como una bomba de relojería en Telecinco.

La famosa presentadora de Sálvame estuvo al frente del espacio de Mediaset el pasado miércoles 10 de marzo, estando en contacto con varias personas de la cadena, muchas de ellas colaboradores habituales del programa como Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Jesús Manuel, José Antonio Canales o Josep Ferré, por lo que media cadena tendrá que estar encerrada en su casa cumpliendo su cuarentena. Siendo además, varias de estas personas de riesgo por lo que algunas están asustadas. Todos ellos se han ausentado ya desde el jueves del programa.

“Me ha salido la de antígenos positivo y luego por protocolo de La Fábrica, mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme y, efectivamente, he dado en el Covid”, ha contado Paz en sus stories. Se encuentra en su casa y ha comentado que se siente más o menos bien, que le duele la cabeza, lo único. Todos sus familiares se han hecho la prueba y todos han dado negativo, incluyendo su hija, Anna Ferrer.

“Esperemos que todo vaya bien y que sea leve, y os iré informando. Por mucho que me haya cuidado y protegido, el virus está en el aire”, ha finalizado diciendo.