blogger statistics

El polémico consejo del programa de Karlos Arguiñano que ha indignado a la red: “Cómo se pueden dar mensajes así en tv”

No es la primera vez que el programa de Karlos Arguiñano en Antena 3 es el centro de críticas y polémica por algún consejo culinario.  En esta ocasión, ha sido el chef valenciano, Juan Llorca, quien ha llamado la atención de Twitter al compartir un comentario del programa sobre el consumo de fruta.

En un programa antiguo de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, la colaboradora Esther Telleria aseguraba: “Eva nos va a hacer un postre con fruta, pero ya sabéis que no debemos sobrepasar las tres piezas de fruta al día, porque son alimentos que tienen azúcar y pueden desequilibrar mucho nuestra dieta si nos pasamos”.

Un consejo que el cocinero valenciano no pudo dejar de compartir en Twitter escribiendo lo siguiente junto al vídeo: “No me puedo creer que me perdiera este programa. Vamos a ver, ¿cómo se pueden dar mensajes así en televisión? Así nos van las cosas”.

Cómo era de esperar en Twitter han tirado de ironía para comentar la frase de la colaboradora:  “Dios me libre de pasarme de las tres piezas de fruta al día”, “Me he comido tres sandías seguidas, pero no voy a tomarme una cuarta vaya a ser que me pase”.

Pero esta no ha sido la primera vez, el pasado mes de junio Esther Telleria hacía un comentario similar tras asegurar que consumir mango era muy beneficioso para prevenir enfermedades. La médico recomendaba no comer más de tres al día, “para no alterar la dieta”. Pero en esta ocasión, el propio Arguiñano  le respondía asegurando que, en su casa, “se pasaba con las cerezas”, porque llevaba a comerse “hasta 25 al día”.

Fuente