blogger statistics

El pastizal con el que tentaron a Cristina Cifuentes para entrar en ‘Supervivientes 2020’

Hace unos días sonó muy fuerte la noticia de que Cristina Cifuentes pudiera ser una nueva concursantes del Reality “Supervivientes” pero muy pronto la ex presidenta de la Comunidad de Madrid la desmintió a través de Twitter confirmando, eso sí, que efectivamente sí que hubo un ‘tanteo’ por parte de Mediaset y la productora del formato Bulldog TV. La cadena le hizo una propuesta que ella acabó rechazando.

“NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”, escribió en la red social.

Esto mismo explicó el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ al que acudió para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez donde dijo “yo ya soy una superviviente”.

cifuentes supervivientes

No quiso dar más detalles de su sonada oferta pero ahora el diario ABC, ha sacado a la luz que Cifuentes habría llegado a firmar un precontrato de cifras astronómicas y que podría ser similar al que acabó aceptando en la pasada edición Isabel Pantoja, la estrella de ‘Supervivientes 2019’.

Según las fuentes de ABC, se le propuso a Cristina Cifuentes participar en el reality de superviviencia por dos millones de euros y en el contrato se incluiría otros trabajos en Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, como debates políticos y hasta la posibilidad de crear un programa de entrevistas presentado por ella.

Pero la expolítica ha rechazado cobrar nada más y nada menos que hasta 45.000 euros semanales por vivir en las islas de Supervivientes.

cifuentes supervivientes destacada 655x368 1

Cifuentes ha preferido ser cauta y no dar más detalles de por qué ha rechazado tan suculenta oferta. Sí que relató en ‘Sábado Deluxe’ el dolor que ella y su familia han tenido que pasar por su exposición mediática. “Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía”, relató a Jorge Javier.