blogger statistics

El palo épico de Ana Rosa Quintana: “Este señor, ¿qué va a venir? ¿A joder Cataluña?”

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy tajante y crítica en su programa de las mañanas de Telecinco contra el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras sus comentarios sobre la situación en Cataluña.

Todo a causa de una entrevista en RAC1 en dónde Zapatero fue preguntado si está a favor del indulto a los políticos presos catalanes y afirmó que si fueran condenados y después pidieran ser indultados, el Ejecutivo de Pedro Sánchez debería considerar esa opción.

“Estoy a favor de que se estudie si lo piden. Pero el presidente del Gobierno siempre tiene más información que nadie”, expresó.

Después afirmó que ha hablado con los políticos presos “en alguna ocasión” y que ha tenido “un contacto con Junqueras” telefónicamente pero ha negado que lo haya visitado en la cárcel. “Fue de saludarnos nada más y me dijo que apostaba por el diálogo y que había que dialogar”, zanjó Zapatero.

“Va haber que hablar. Va haber que hablar. Y tenemos que hablar. El diálogo no sólo es un camino, es un fin en sí mismo”.

Unas polémicas palabras que han sacado a la Ana Rosa “más dura”, que ha asegurado que “esto es muy grave”. “Este señor, después de estropear todo el tema de Venezuela, ¿qué va a venir? ¿A joder… ehhh… a fastidiar Cataluña? De verdad…”.

La periodista siguió explicando que “esto es un flaco favor que le está haciendo al presidente del Gobierno y al PSOE”. “Es que a los expresidentes tendrían que prohibirles hablar en público. Hombre, en plenas negociaciones de investidura”, dijo antes de avisar de que Zapatero “deja con el culo al aire al presidente del Gobierno”.