blogger statistics

El nuevo jugador del Atleti Héctor Herrera se “compró” una cara nueva y el resultado es alucinante

Héctor Herrera, capitán de la selección de México y ya ex jugador del Oporto, club donde pasó las últimas seis temporadas, es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, tras el pasado Mundial de Rusia, el centrocampista decidió a someterse a una operación estética para cambiar su cara por completo. 

Fue el propio Héctor Herrera quien explicó que se había sometido a un tratamiento estético en su cara, aunque era algo más que evidente por su gran cambio: “Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado”.

El jugador se sometió a una rinoplastia y una otoplastia para mejorar su nariz y sus orejas. En el caso de la primera intervención, el ya jugador del Atlético de Madrid reconoció que buscaba “mejorar su respiración”, mientras que con la segunda corrigió sus “orejas de soplillo”.

Además, también usó un aparato en los dientes, todo esto ha supuesto un gran cambio en su imagen: 

Antes de la intervención, el futbolista decía esto sobre la imagen de las personas en una entrevista:  “Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.

Herrera está centrado ya en su nueva aventura con el Atlético de Madrid. “Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo”:

Fuente