blogger statistics

El “novio feo” de Irina Shayk del que se ríen su ex Bradley Cooper y Lady Gaga

Por lo que parece, Irina Shayk ha pasado página después de su ruptura con Bradley Cooper. Desde hace varias semanas comienza a vérsele feliz en compañía de otras personas. De hecho, unas imágenes apuntan a que ya tendría nuevo novio.

Sin embargo, ese nuevo novio habría levantado bastante polémica en las redes sociales. Y es que parece que no es del agrado de muchos de los seguidores de Shayk. De hecho, a algunos de ellos directamente les parece “feo”.

Lo más curioso es que es una apreciación en la que por lo visto coinciden tanto Lady Gaga como el propio Bradley Cooper. Ambos habrían dado un demoledor “me gusta” a los comentarios sobre la poca belleza de la nueva pareja de la modelo rusa.

De hecho, el curioso físico de la supuesta pareja de Irina Shayk ha abierto un debate en las redes bastante intenso. De hecho, un sector de los fans de la modelo rusa ni siquiera cree que ese tipo sea la pareja de Shayk.

El rol que le asignan es el de guardaespaldas, y estaría vestido como “persona normal” para no llamar la atención. Sin embargo, a diferencia del resto de guardaespaldas, a este se le ve hablando y riendo con la rusa. ¿Seguirá los pasos de la mítica película de Kevin Costner y Whitney Houston, y será de verdad “El Guardaespaldas”?

Sea como sea, lo que parece claro es que la modelo rusa está recuperando su mejor cara, y nos alegramos, Se la ve más alegre de lo que ha estado en los últimos meses, a causa de la infidelidad de Bradley Cooper que acabó suponiendo la ruptura de su matrimonio.

Además, la top model tiene nuevos proyectos en marcha, y parece que en breve va a sacar una nueva empresa de ropa de tendencias. Cosas que estamos seguros de que serán de gran ayuda para seguir mejorando.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente