blogger statistics

El motivo por el que Lara Álvarez no pudo estar presente en la isla de Supervivientes

Por primera vez en seis años, Lara Álvarez no ha podido hacer el programa en la isla de ‘Supervivientes’ ni estar juntos a los concursantes en las pruebas, algo que nunca había ocurrido en el Reality.

Tras las especulaciones de la gente, ella misma ha querido explicarlo: no ha sido otra que el fuerte temporal que están viviendo en Honduras.

”Sigo viva, sigo viva. Creo que muchos de los queme estáis preguntando os habéis perdido el inicio de la gala, eso seguro. Hemos explicado que debido al temporal, porque aunque hay sol y ha remitido, hemos optado por hacer todas las conexiones desde el hotel, porque el mar está fatal. Cruzamos los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad. Estoy muy bien, solo que la situación no nos ha permitido otra cosa y ojalá el martes ya podamos hacer una gala con normalidad”, ha dicho Lara en sus redes sociales después del debate de Telecinco.

1 4

El pasado jueves tuvieron que evacuar de urgencia a todos los concursantes, estaban sufriendo olas de más de 5 metros de altura y vientos que superaban los 45 kilómetos por hora. Una situación crítica que dejó imágenes realmente impactantes de la evacuación de los concursantes.

Última hora: dentro de la gravedad del temporal de estos días, está mejorando y en las próximas horas puede que todo ya vuelva a la normalidad. 

2 4

Desde el pasado jueves el reality ha estado entre el campamento y la actividad justa. Aislados y comiendo leche con magdalenas para recuperar energía y evitar así la hipotermia ante la que muchos han estado a punto de sufrir, como confirmó la organización.