blogger statistics

El monumental cabreo de Toñi Moreno: “Me da tanta pena esta noticia. Que responda ante la justicia”

La presentadora de MYHYV, Toñi Moreno, se ha mostrado muy enfadada en su cuenta de Twitter, después de leer una noticia relacionada con unos participantes a uno de sus programas.

La noticia ha salido a la luz esta semana: una mujer y su hija han sido detenidas por estafar 500.000 euros tras pedir ayuda en “Entre todos”, el programa programa que presentaba Toñi en TVE.

Madre e hija de 60 y 19 años respectivamente, acudieron al programa para pedir ayuda económica para poder cubrir los gastos de la enfermedad de su marido, estafaron presuntamente a más de 70 personas a través de donaciones con las que recaudaron casi medio millón de euros.

Sucedió en 2014 cuando la mujer, pidió ayuda a través de la televisión para comprar una andador a su marido, que estaba en silla de ruedas a consecuencia de un accidente que le había provocado una parálisis cerebral, con lo que obtuvieron cerca de 21.000 euros durante la transmisión.

Aquí podéis ver el programa del que hablamos.

Parece ser que las mujeres si que pedían 5.000 euros para comprar un andador, pero al ver lo fácil que consiguieron el dinero quisieron seguir, esta vez engañando, inventándose una historia de muertes ficticias.

Toñi Moreno, conductora del programa al que acudieron las mujeres, ha reaccionado de una manera muy contundente: “Me da tanta pena e impotencia esta noticia… en ese programa conocimos a tanta gente excepcional!. Espero que sea un error, y si no lo es, que responda ante la justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo, y que merece la pena ayudar”.

Fuente