blogger statistics

El monólogo de Buenafuente sobre la última canción de Leticia Sabater

Llega el verano y con él las canciones de Leticia Sabater, y es que cada año Leticia saca un hit para amenizar los bares y discotecas, Andreu Buenafuente se hizo eco del lanzamiento de su nuevo single: “18 centímetros papi” y quiso hablar sobre el tema:  “Las imágenes que van a ver a continuación pueden herir su sensibilidad… pero a tope. Yo no me hago cargo de las facturas del psicólogo”, así comenzaba su monólogo.

Tras ver las “espeluznantes” imágenes del video, el cómico dijo: “Esto a mí me ha ofendido, porque qué clase de persona desayuna hamburguesa”, bromeó haciendo alusión a una de los versos de la canción. “Empezó por la salchipapa, luego el pepino, luego sacó tema para Navidad. En una época familiar, los niños… saca El Polvorrón. Mira Leticia, no puedes ir al estudio con hambre, ve comida”,continúo.

“Leticia Sabater siempre llega cuando menos te lo esperas y dice cosas que nadie quiere escuchar, es la Rosa Díez de la música”.

Después Buenafuente se dirigió a la banda del programa para escuchar la opinión de los músicos, a todos les horrorizaba menos a Litus, vocalista del grupo, que dijo con ironía que le gustaba el tema y lo quiso versionar:

Fuente