blogger statistics

El momento más duro del actor Eduardo Gómez: fue abandonado por su primera mujer cuando acababan de ser padres

El querido actor Eduardo Gómez fallecía ayer domingo a los 68 años por un cáncer de laringe, Gómez siempre será recordado por sus papeles en las series ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, siempre haciéndonos reír, pero el actor también ha tenido momentos difíciles a lo largo de su vida.

El actor era muy celoso de su vida personal, pero en 2017 decidió ir a ‘Sábado Deluxe’ donde relató el episodio más duro de su vida.

Fue cuando descubrió que su primera mujer, con la que acababa de tener un hijo, le había abandonado. «Me abandonó con mi hijo recién nacido. Me levanté y el niño estaba llorando, y vi una nota en la nevera», confesaba el actor.

Aunque en aquel momento la situación económica de Eduardo «no era buena» él pensaba que esa no había sido la razón del abandono, además según su punto de vista la relación tenía “buena salud”.

Unos años más tarde volvió a enamorarse, esta vez de una mujer mucho más joven que él, Eduardo vivió con esta joven durante siete años, pero los 37 años que les separaban y sobre todo las duras críticas que esto generaban, acabaron con la relación.

«Ella no estaba preparada para las críticas», relató el actor en el programa de los sábados por la noche. Además reconoció entonces que esquivaba con humor los comentarios sobre la gran diferencia de edad entre ambos: «Íbamos por la calle y me decían si era mi hija. Yo contestaba que no, que era mi nieta»

Eduardo también quiso dejar claro que el éxito que había conseguido con estas series había sido el fruto de muchas horas de trabajo duro. Fue la falta de descanso la que le llevó a apartarse un tiempo de la serie ‘La que se avecina’ al abandonarla tras 10 años de trabajo ininterrumpido.

Fuente