blogger statistics

El momento más duro de Joaquín Prat: se entera en pleno directo de la muerte de un familiar

Joaquín Prat vivió en pleno directo una de las tardes más difíciles de su trayectoria profesional en televisión. El presentador de “Cuatro al día” había sido informado de la triste muerte de su tía en pleno programa, pero quiso esperar hasta el final del mismo para comunicarlo a la audiencia con unas emotivas palabras.

“En el transcurso de este programa, mi tía Maruja ha fallecido”, dijo con la voz entrecortada. “Quiero pedir disculpas por si hoy no he estado especialmente fino”.“Simplemente quiero, con el permiso de todos los que hacen este espacio, dedicarle el programa a ella, fueron las palabras del presentador en un duro momento.

joaqun prat

No es la primera vez que Joaquín Prat se emociona en directo al hablar de un ser querido. En su estreno en el programa de Cuatro a finales del mes de noviembre, recordó a su padre con unas emotivas palabras: “Mi padre era mejor que yo. Treinta años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó. Me hubiera dicho que disfrutara más y que no me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros”.

Pidiendo permiso a todos sus compañeros y a todo el equipo que forma ‘Cuatro al día’, también quiso dedicarle con unas bonitas y sentidas palabras a su tía que acababa de fallecer. “Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Gracias por todo”, dijo muy emocionado. Joaquín ha demostrado así, una vez más, su gran profesionalidad ante las cámaras, algo que le caracteriza desde hace años.