Un usuario de Twitter ha creado un gran debate después de comentar su opinión sobre como se comportan los niños cuando van al cine a ver una película.
El tuit se ha convertido rápidamente en viral y ha creado una gran polémica sobre si la culpa es de los niños o es de los padres…
“Querido millenial inmaduro e intolerante: si querés ver El Rey León con la sala en silencio, andá a las 10 de la noche a una función subtitulada. A las 6 de la tarde, un domingo, en español, vamos con hijos. Y si mi hijo quiere gritarle a la pantalla y cantar, lo va a hacer”, este ha sido el mensaje de la polémica.
Querido millenial inmaduro e intolerante: si querés ver El Rey León con la sala en silencio, andá a las 10 de la noche a una función subtitulada. A las 6 de la tarde, un domingo, en español, vamos con hijos. Y si mi hijo quiere gritarle a la pantalla y cantar, lo va a hacer.
— Juan Sklar (@juansklar) July 22, 2019
Dentro de las contestaciones las hay de todo tipo, están los que piensan que hay que enseñar a los niños a comportarse y los hay que piensan que simplemente son “comportamientos de niños”.
Lo primero que hay que enseñarle a un niño es el valor del silencio. Y de escuchar. De ahí a pensar ya va todo rodado.
— javier olivares (@olivares_javier) July 23, 2019
Su hijo no tiene la culpa de que usted no lo sepa educar, En un restaurante hace lo mismo, supongo que su hijo no pisará un museo o una biblioteca, hasta q a usted le apetezca enseñarle un poco de civismo.
Mi hijo desde que fue por 1ª vez, callado toda la película.— Fiz (@FizMen) July 23, 2019
Que pena, pobre niño reprimido con un padre autoritario como usted. Confunden la educación con el actuar de un niño normal, que se emocionen y griten al ver en la pantalla al rey, no es sinónimo de falta de educación. Zoquete
— édgar nùñez i magaña (@EdgarNunezM) July 24, 2019
A ver, yo he ido con mi hija al cine mil veces y lo lógico es que la enseñes que en el cine no se grita, que se puede cansar, que se puede emocionar, que te quiere decir algo y alza la voz PUES CLARO pero tú misión es enseñarle que no. Para no tener 30 años y ser idiota.
— La Ire (@lanietadeljuan) July 23, 2019
Pues oye, yo de crío debía ser un muermo, porque desde que con 4 años me llevó mi padre a ver El Retorno del Jedi y me dijo que había que ver la película callados porque hay más gente, jamás armé alboroto en una sala.
Y a mis críos les pienso decir lo mismo.— Koe (@Koe78) July 24, 2019
Pues ya verás cuando tenga 16-17 años el respeto que derrocha hacia los demás, y lo peor de todo es que le parecerá normal hacer lo que le venga en gana porque es lo que ha aprendido desde pequeñito
— El Bombo de Manolo (@Atrapamalos) July 24, 2019
Di que sí, para que me voy a tomar la molestia de educar a mis hijos cuando puedo dejar que molesten lo que quieran y mandar a la mierda a quien se queje, si total, son niños no?
— Diego Dorrance (@DiegoDorrance) July 24, 2019
Querido escritor maduro y tolerantísimo: educa a tu hijo en el civismo✌️🏻
— MeroStation ❁ (@MeroStation) July 23, 2019
Madre la infantofobia
— qiqetin (@qiqetin) July 24, 2019
En una piscina de bolas no me dejan entrar, porque es para niños. Aquí estamos hablando de una sala de cine, donde todos tenemos el mismo derecho a disfrutar y que gente como usted arruina.
— Maya Pixelskaya (@Pixelskaya) July 23, 2019
Padre progre, si su hijo está salvaje porque vd no le ha enseñado modales, no le lleve al cine. pic.twitter.com/reM2KbdwNr
— Pandora #UngaUngaArmy❌ (@pandorita73) July 25, 2019