blogger statistics

El inesperado mensaje de Luis Tosar contra el machismo en ‘El Hormiguero’ que dejó descolocado a Pablo Motos

El actor acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nueva serie de Netflix.

Luis Tosar fue el invitado de El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, el pasado martes. El actor acudió a divertirse y a promocionar “Los favoritos de Midas”, su nueva serie para Netflix.

Sin embargo, antes de empezar con el grueso de la entrevista, Tosar sorprendió incluso al propio Pablo Motos al mandar un mensaje contra el machismo. En un momento completamente fuera de guión, Tosar fue durísimo contra los que él denominó “descerebrados”.

Concretamente, el actor cargó contra los que mandaron comentarios machistas a la actriz Sara Sálamo, culpándola por el rendimiento deportivo de su pareja, el futbolista del Real Madrid, Isco.

“Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, no sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable. Entonces andan diciendo “oh, el fracaso de Isco es todo culpa de Sara, zorra”, y cosas por el estilo”, comentó el actor ante la sorpresa de Motos, que ni había previsto esta situación, ni parecía conocer lo ocurrido con Sálamo.

Tosar quiso dirigirse a ellos y lo hizo de una forma de lo más contundente: “Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de puta”, espetó.

Las palabras lógicamente emocionaron a la actriz, que se hizo eco de las declaraciones del actor en Twitter. “Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo… Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis”, afirmó.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el momento?