blogger statistics

El indignante mensaje de una pizzería a un repartidor que sufrió un accidente

Yanina Otero es una periodista y usuaria de Twitter y es ahí dónde ha querido difundir una indignante conversación entre una pizzería y un repartidor de la misma que acababa de ser atropellado por una coche en Argentina.

“Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto [coche]. Mientras yo llamaba al Same [Sistema de Atención Médica de Emergencias], el hombre – tirado en el piso [suelo] y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco”, empieza explicando la periodista.

Durante la conversación se puede leer como le preguntan al repartidor, de 63 años y trabajador de Glovo, por el estado del pedido: ”¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”, él le respondía que no lo sabía y que no se podía levantar.

“Me esperas un momento por favor. Ernesto, ¿me podrías mandar una foto de los productos por favor?”, le insistían desde el establecimiento. “No, no puedo moverme”, explica el repartidor a la empresa para la que trabaja.

Pero a ellos les daba igual su estado y volvían a insistirle en que lo hiciera: “Es parte del procedimiento. Por favor, tendrías que mandar la foto para poder cancelar el pedido”. “Imposible moverme”

En otros mensajes Yanina revelaba que el repartidor al final se encontraba bien: “El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco. Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia. De terror todo”.

El hijo del repartidor se puso en contacto con esta periodista tras el accidente para agradecerle lo que había hecho por su padre y comentarle que, dentro de lo malo, estaba bien. El accidentado se llama Ernesto, tiene 63 años, y trabaja para una aplicación de reparto porque, en palabras de su hijo, «no tiene otra cosa».

Fuente