blogger statistics

El impresionante cambio de Tamara Falcó en menos de un año, la clave de su increíbles abdominales abren un debate

Tamara Falcó se ganó el corazón de los espectadores en la última edición de Masterchef Celebrity, ahora, la joven ha revolucionado las redes sociales con un impresionante posado en bikini en el que se aprecia claramente lo marcados que tiene los abdominales,una instantánea que deja claro que la hija de Isabel Preysler está en plena forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

En el 2016 marcó la hija de Isabel Preysler cambió radicalmente de imagen y decidió retirarse de la vida pública, Tamara decidió hablar claro del problema que sufría, una enfermedad, el hipotiroidismo, le hizo aumentar bastante su peso.

Tras lidiar con comentarios y críticas sobre su nueva talla, Tamara quiso dar un paso la frente y posar frente a las cámaras con un ajustado vestido rosa de terciopelo diseñado por ella misma, la ganadora de Masterchef Celebrity quiso visibilizar este problema de salud que afecta a tanta gente y del que poco se habla. “Me afectó bastante al principio, pero he aprendido a apreciar las curvas femeninas”, dijo en su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Después Tamara quiso cambiar importantes hábitos en su vida contrató a un preparador físico y empezó a trabajar con un nutricionista para cuidarse en varios aspectos. y en un tiempo récord volvió a recuperar su figura, pero Tamra también logro un cambio en su interior, ya que esta nueva forma de vida también le han dado el equilibrio interior que siempre había querido tener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Su última foto en bikini ha generado muchos comentarios por la rapidez en la que lo ha conseguido, ella achaca el cambio a una gran constancia y mucho esfuerzo.