Después de pasar una mala racha, su ruptura con Nacho Polo, sus problemas económicos, por fin Víctor Sandoval está mejor que nunca. El colaborador de Sálvame necesitaba un cambio y así lo ha hecho, un cambio tanto físico como personal que le hacen volver a sonreír.
Primero se ha hecho un injerto capilar que ya era patente durante su etapa en “Sávame Okupa” ahora también se ha colocado un balón gástrico y ha perdido 6 kilos. A través de su cuenta de Intagram, Sandoval, ha compartido cuatro fotografías, donde se puede apreciar su gran cambio.
Ver esta publicación en Instagram
“Tal y como os prometí, comparto con vosotros mi evolución. Entre estas fotografías solo hay mes y medio de diferencia”.
“Y 6 kilos menos, y he bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24 y he perdido mas de un 4% de grasa corporal”, comenta antes de agradecer al doctor que le ha atendido en la clínica a la que fue a ponerse el balón gástrico, “sin ningún tipo de dieta, sin deporte, haciendo la vida normal, sin comer barritas ni productos dietéticos”, “repito, HACIENDO Y COMIENDO normal”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram