blogger statistics

‘El Hormiguero’ emociona con lo que sucedió en la llamada en directo: “no puedo parar de llorar”

Expectación máxima en “El Hormiguero” este jueves porque estaban en juego nada más y nada menos que 9.000 euros. Hace varias semanas que el programa está buscando al dueño del billete de 10 euros que habían puesto en circulación pero, al no aparecer, decidieron hacer una llamada de teléfono al azar. Si la persona que descolgara contestaba a la pregunta ”¿Sabe usted qué es lo que quiero?” con un “La tarjeta de El Hormiguero”, se llevaría los 9.000.- euros.

La llamada la realizaron el presentador, Pablo Motos, junto a los invitados de la noche, los actores Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta:

″¿Quién es usted?”, contestó un señor mayor. “Estamos en El Hormiguero, es Óscar Jaenada… ¿está usted viendo la tele?”, dijo Motos. El hombre no se sabía la contraseña y cuando le preguntaron no la dijo bien, pero entonces al fondo se oyó a su mujer contestar: “Vivir bien”.

Pablo iba a colgar pero las hormigas le dijeron que había que darle una oportunidad a la mujer: “Pablo, espérate que a lo mejor la señora se sabe la respuesta”. Y no les faltó la razón, la mujer contestó correctamente a la pregunta y se llevó los 9.000 euros.

Rosario, explicó que veía el programa todas las noches pero que “estaba un poco despistadilla”, también dijo que era de un pueblo de Murcia afectado por las riadas de la gota fría: “No sabes lo bien que me viene, hemos estado de las riadas hasta arriba y estamos aturdidos”, contó con la voz quebrada: “Lo hemos perdido todo, en las pocas tierras que tenemos y el agua en la casa. Esto no lo voy a olvidar en la vida”.

Una historia que conmocionó a los allí presentes y a los espectadores que así lo expresaron en las redes sociales:

Fuente