blogger statistics

El hijo de Mar Flores se nos ha hecho mayor y debuta como striper

Carlos Constanzia está a punto de dar el pistoletazo de salida a su carrera profesional. ¿Os suena su nombre? Resulta que se trata del hijo mayor de Mar Flores.

Constanzia se convertirá dentro de unas pocas semanas en uno de los rostros que ocuparán la pequeña pantalla a través de Toy Boy. Esta nueva serie es la gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada.

La serie tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia. Además, la protagoniza Cristina Castaño y se rueda en la Costa del Sol. Pero aunque la gallega es el rostro principal de la producción, cuenta en su elenco con cinco sugerentes estrípers, entre los que se encuentra el hijo de la mítica modelo Mar Flores.

Constanzia da vida a Jairo en su debut como actor, en el que obviamente el joven de 26 años deja muy poco a la imaginación. Lo demuestran tanto las imágenes de la serie que se compartieron en enero, como los carteles promocionales de los cinco trabajadores del club.

Constanzia comparte trabajo con Jesús Mosquera —Hugo—, José de la Torre —Iván—, Carlos Scholz —Óscar— y Raudek Raúl Martiato —Germán—. Ellos también protagonizan otros sugerentes cuatro carteles promocionales.

Aunque Toy boy todavía no tiene fecha oficial de estreno, lo más probable es que desembarque en la parrilla de Antena 3 este otoño. La serie finalizó su rodaje el pasado 17 de mayo.

Fuente