blogger statistics

El hijo de Eduardo Gómez rompe su silencio con una emotiva despedida

El fallecimiento del querido actor Eduardo Gómez ha sido un jarro de agua fría para el mundo de la televisión, la interpretación y la comedia. Además de los innumerables mensajes de cariño en las redes sociales, fueron muchos los rostros conocidos que decidieron acudir al tanatorio de la M-30 para despedirse de su amigo y compañero.

Allí también se encontraba la familia de este. “Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo”, declaró Héctor Gómez, el hijo del actor, según pudo saber El Mundo en declaraciones a EFE.

“Luchó hasta el final”, señaló Gómez.

“La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y salida del hospital, y él ha luchado por su vida, por curarse, pero la enfermedad le ha ganado la batalla”, añadió. Además, aplaudió la “fortaleza envidiable” que tuvo su padre durante el tiempo que tuvo que combatir la dura enfermedad.

Su hijo, también actor, ha seguido el oficio y la pasión de su padre. Gómez destacó que el hecho de no pronunciarse antes respecto a su enfermedad fue una decisión de Eduardo Gómez. Él quiso llevar el mal trago de forma discreta para “no preocupar ni hacer sufrir a la gente”.

De paso, aprovechó para agradecer a los seguidores de su padre por el apoyo recibido.

Su gran enseñanza.

Gómez definió a su padre como un “modelo a seguir”. Aseguró que era una persona a quien le gustaba ayudar a la gente, además de hacerles reír, porque consideraba que la risa “es la cura del alma”.

“La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie”, dijo Gómez.

“Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés, siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación”, aseguró el hijo del actor, recordando las palabras y el emotivo consejo que le dejó antes de irse.

Fuente