Los Mossos d’Esquadra decomisaron unas 40 plantas en un edificio de Igualada.
Una de las noticias más curiosas de la jornada, que ha hecho las delicias de muchos en las redes sociales. Resulta que el helicóptero de La Vuelta a España ayudó a localizar una plantación de marihuana en una azotea de Igualada, Barcelona.
Se trata de la localidad en la que acabó la octava ronda de la carrera ciclista, disputada el pasado sábado. El hallazgo se hizo durante las imágenes aéreas de la retransmisión televisiva. En ellas, se desveló el secreto a su paso por la calle Lleida, donde los ciclistas afrontaban el último kilómetro de la prueba.
Según informa el diario Ara, tres días después los Mossos d’Esquadra decomisaron alrededor de 40 plantas. Sin embargo, no practicaron ninguna detención.
A finales de la semana pasada, los vecinos avisaron a la policía local de que los ocupantes de una de las viviendas del bloque la habían vaciado y habían sacado a la calle los muebles para después marcharse sin dejar rastro.
Cuando la policía acudió al edificio, los vecinos avisaron de que habían dejado plantas de marihuana. Las imágenes del helicóptero de la Vuelta ya se habían hecho virales cuando los Mossos hicieron acto de aparición.
Increíble!! Sólo podría pasar aquí jajaja
— **CYNTHIA** (@Cynthia_Spain7) September 3, 2019
Si es que hoy en día ya no se puede tener nada en casa.
— Belén (@Belenquirri) September 3, 2019
Un helicoptero de la vuelta a España haciendo el trabajo de los mossos…. Todo en orden.
— miguel (@romero_madrid83) September 3, 2019
Que te han “pillado”, que te han “pillado” con el carrito del “helado”…
— quiquealvacarba (@quiquealvacarba) September 3, 2019
Ya me olía raro lo relajados que iban los ciclistas en esa parte
— Estibi 💜 (@Jorgeeee_11) September 3, 2019
¿Qué os parece a vosotros?