blogger statistics

El giro radical en la vida de Chari Lojo, de “GH 12” a la cárcel

Si eres seguidor de Gran Hermano, recordarás quién es Chari, la concursante originaria de Cádiz ha dado un giro de 180 grados a su vida al hacerse público que cambia la tele por la cárcel. Pero no, la exconcursante no ha cometido ningún delito, Chari ha aprobado las oposiciones para formar parte del cuerpo de funcionarios de Prisiones del Estado.

Chari Lojo, ha aprobado las oposiciones de funcionaria de prisiones y se encuentra en su periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal, en Ceuta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

En sus últimas publicaciones se le puede ver contenta, presumiendo de su nueva vida: “Detrás de los sueños, siempre hay esfuerzos que la gente no ve…”.

Chari Lojo se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano 12 en 2010, con un carácter muy fuerte y un espectacular físico fruto de varios meses trabajando como monitora de spinning y aerobic, se convirtió en una de las concursantes que más dio que hablar.

Tras el reality, la joven se dedicó a hacer bolos en discotecas de toda España y un par de desnudos para diferentes revistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Chari también regresó a Telecinco con el programa “Gran Hermano: El Reencuentro”, donde la expulsaron por llegar a las manos con el que por entonces era su pareja, Rubén; y en Gran Hermano VIP, al que entró tras el abandono de Kiko Rivera.

Este verano Chari fue centro de críticas tras publicar una fotografía en sus redes sociales donde aparecía irreconocible, muchos de sus seguidores se preguntaban si la exconcursante se había realizado algún retoque en la cara. Tras la polémica, la gaditana decidió borrar la fotografía.

Fuente