blogger statistics

El gesto de un miembro de “Los Lobos” contra sus compañeros en ‘Boom’ que ha cabreado a muchos

El récord de permanencia de “Los Lobos” en Boom, el famoso concurso de Antena 3, sigue creciendo. Su capacidad para imponerse a sus rivales semana tras semana en el programa presentado por Juanra Bonet provoca la admiración en muchos espectadores… pero no son pocos los que acusan a la cadena de tratarlos con favoritismo.

Pero no son las únicas razones por las que sus detractores despotrican en las redes sociales. “Los Lobos” han vivido el martes una tarde complicada en el concurso. Alberto, Manu, Erundino y Valentín sufrieron en esta ocasión para llegar a la fase final. De hecho, dos de ellos han sido eliminados en las pruebas previas a la bomba final, algo que no ocurre muy a menudo.

Cabe destacar que nada hacia presagiar que sería una tarde complicada para los cuatro longevos concursantes, sobre todo por cómo han empezado sus rivales. “Los Scofield” empezaron de la peor manera posible: fallando la primera bomba, la más fácil de todas.

Pero sin duda el momento más comentado en redes ha sido el tremendo cabreo de Manu, de “Los Lobos”, mientras estaba eliminado. “País que ha organizado el mismo año unos JJOO de verano e invierno”, fue la pregunta en cuestión.

antena3.com
antena3.com
antena3.com

“Los Lobos” dudaron entre Francia e Italia, y finalmente quitaron —erróneamente— Francia. Esto propició que Manu se llevase un gran cabreo, como se puede ver en el siguiente vídeo. “Manu va a pagar un atril”, dijo Bonet.

Una reacción que ha sido muy criticada en las redes, donde se han podido leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?