blogger statistics

El gesto de David de Gea hacia Edurne que han recogido los medios ingleses del que todo el mundo habla

El portero del Manchester United no atendió a la cantante tras su salida de Old Trafford.

De Gea está viviendo uno de los peores momentos de su carrera, especialmente desde su actuación en el partido del Barcelona contra el Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El español fue cuestionado tras no atrapar un balón que disparó Leo Messi, un error que hizo que el portero ocupara la mayoría de las portadas de los periódicos deportivos ingleses.

Ahora, está en el centro de la controversia por algo que ocurrió a su salida de Old Trafford. Salida que realizó con paso ligero, y sin percatarse de que le esperaba su novia, que tuvo que hacer un parón en la promoción de su regreso musical para apoyarle en el terreno de juego.

El portero madrileño se cruzó con Edurne sin reconocerla y sin dedicarle una simple mirada, una palabra o un gesto de complicidad. De esta manera salía de los vestuarios de Old Trafford tras poner fin a una mala temporada con el Manchester United.

Minutos antes, la cantante hablaba con los aficionados locales, quienes le solicitaron que le pidiera a De Gea que viniera y firmara un regalo. Pero este deseo no pudo materializarse por la actitud del guardameta, mientras sus compañeros sí atendían amablemente a los aficionados.

Tras su comportamiento, la presentadora se giró hacia los fans con los brazos en el aire, sugiriendo que no podría hacer mucho para persuadirlo. “No sé lo que se dijo en el camerino. Pero deberían detenerse con los fans especialmente después de esta temporada”, manifestó un seguidor al medio británico Daily Star.

Por otro lado, el ritmo profesional de Edurne continúa incesante. Lo que no le ha impedido haberse volcado con su chico y convertirse en el principal apoyo del guardameta: Edurne siempre lo ha defendido a capa y espada públicamente ante las incesantes críticas.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario