blogger statistics

El gesto de Amaia en directo en ‘El Hormiguero’ por el que le han llovido críticas al programa

La cantante había ido al programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nuevo disco.

No pasa una semana sin que El Hormiguero esté en el punto de mira de los internautas. Ya sea por algo que ha hecho o dicho un invitado, o por algún comentario de Pablo Motos, se trata de uno de los programas más vistos de nuestra televisión… y también uno de los más criticados.

Sea como sea, Amaia Romero, ganadora de OT 2017, acudió a divertirse al programa. De paso, presentaría su nuevo disco Pero no pasa nada. Pero tampoco había que tomárselo de forma literal, eso de que “no pasa nada”.

Resulta que el programa de Pablo Motos estrenó ese día jueves una nueva sección, en la que se ha abordado el tema de los datos con un espía tecnológico. Con él, abordaron “la parte oscura de la tecnología”.

En la sección, Suko comentó qué hacen las grandes empresas con los datos de los usuarios. Pero la atención de los espectadores estaba en otra cosa.

Lo más comentado por la audiencia de Antena 3 en Twitter fue que a Amaia se la vió muy aburrida durante la sección. Y lo cierto es que la cantante solo intervino en la parte final de la exposición, preguntando si simplemente por llevar el móvil ya le están robando datos. Algo que el colaborador confirmó.

En redes, muchos criticaron que hubieran tenido a la ganadora de OT tanto tiempo sin hablar. Estos son algunos de los comentarios más críticos:

https://twitter.com/Mariagonaz/status/1169708740024688640

Otros comentarios han aplaudido su paso por el programa:

¿Qué os pareció a vosotros?

Fuente