blogger statistics

El gazapo de ‘La Casa de Papel 3’ que indigna en Latinoamérica

Desde que se estrenó la tercera temporada de la serie española “La Casa de Papel” está arrasando en todo el mundo. La serie, es ahora una superproducción a la altura de muchas series estadounidenses.

Pero aunque está considerada como una de las mejores series de la historia española, todo el mundo comete errores y ellos no han sido un caso a parte. En este caso ha sido en el tercer capítulo de la nueva temporada, titulado ’48 metros bajo suelo’, del que mucha gente se ha percatado.

En la escena se pueden ver varias banderas en la supuesta fachada del Banco de España, concretamente se trata de una de las banderas: la de Panamá que aparece al revés. Un detalle que no han pasado por alto los fans de la serie, especialmente desde Latinoamérica.

Es curioso que este error se cometa precisamente con la banderá de Panamá, uno de los países en los que se rodaron los nuevos capítulos de la serie es allí donde está la isla paradisíaca en la que se esconden Río y Tokio en el comienzo de esta tercera temporada. Un pequeño fallo de una gran serie.

Fuente