blogger statistics

El exabrupto en directo de un espectador de ‘El Hormiguero’ que le cambió la cara a Pablo Motos y Josema Yuste

Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Por ese motivo, ha sido muy comentado lo ocurrido en uno de los últimos programas de El Hormiguero. Pablo Motos y Josema Yuste no pudieron evitar las carcajadas tras la reacción de un espectador de El Hormiguero, al que seguramente no le gustó nada que le llamaran por teléfono.

58 3

Como ha ocurrido en otras ocasiones en el programa, presentador e invitado realizaron una llamada al azar para regalar 3.000 euros a alguien. Para ganar, la persona debía contestar “la tarjeta de El hormiguero” a la pregunta: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”.

Pues bien, después de unos tonos de llamada, un espectador respondió al teléfono. El ex Martes y Trece le hizo la pregunta de rigor, y el televidente dudó unos segundos y contestó “no le entiendo, ¿qué me dice?”. El actor volvió a repetirsela: “Le digo, ¿sabe usted que es lo que quiero?”

“Lo que quiero es que usted se vaya a tomar por el culo. ¡La madre que le parió!”, replicó el espectador. La respuesta provocó las carcajadas de Motos, así como del público del plató del programa de Antena 3.

Después del suceso, Yuste señaló: “Qué razón tenía Pablo, puedes encontrarte alguna sorpresita”. El presentador añadió que “tenía que pasar. Ahora se me acaba de ir el miedo más grande que tenía, que alguien nos dijera esta frase”.

Entre risas, realizaron una segunda llamada, en la que la afortunada fue Mónica, de Madrid. Ella sí contestó correctamente a la pregunta que le hizo Yuste, y se llevó el dinero.

¿Qué te ha parecido?