blogger statistics

El estrepitoso descuido de Pilar Rubio que demuestra que hasta ella utiliza Photoshop

La sección a la que nos tiene acostumbrados Pilar Rubio en el Hormiguero ha cambiado un poco debido a su estado, si anteriormente había hecho una apnea en directo, ahora se ha atrevido con una prueba de memoria: aprender a saludar en 100 idiomas diferentes.

Pero, aunque la prueba no era nada fácil, su capacidad para memorizar no ha sido lo único que ha llamado la atención de los espectadores. Unas horas antes de hacer la prueba, Pilar Rubio subió una fotografía a Instagram para comentar el reto que iba a realizar. Pero todos se han dado cuenta del gran retoque al que sometió a la imagen: al fondo de la imagen aparece una puerta bastante distorsionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al segundo y como era de esperar sus seguidores no dudaron en comentarle el gran error en tono de humor: “¿Notáis algo en la puerta?”; “la puerta no miente”; eran algunos de ellos, aún así también hubo cientos de comentarios alabando la prueba que hizo la mujer de Sergio Ramos que superó con creces.

Pilar Rubio se encuentra en un momento muy bonito de su vida, tanto en lo laboral, donde destaca como colaboradora en El Hormiguero, como en lo personal. Rubio acaba de anunciar que está esperando su cuarto hijo con su marido, Sergio Ramos, con quien se casó el pasado año y junto con quien tiene 3 hijos pequeños, ¿llegará la niña a esta bonita familia? pronto lo sabremos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Deja un comentario