El esperadísimo reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt con momentazo incluido

En la pasada ceremonia de los Globos de Oro todos nos quedamos con ganas de ver fotos de Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en el backstage después de dedicarse cariñosas miradas durante el discurso del actor al recoger su premio.

Pero ahora, en los premios del Sindicato de Actores vamos a poder verles juntos ¡por fin! fueron unos de los matrimonios más queridos de Hollywood,  han tenido que pasar casi 20 años para volver a verles juntos en una fotografía.

Ambos ganaron premio, ella, mejor actriz de una serie de drama por ‘The Morning Show’, y él, mejor actor de reparto por ‘Once Upon A Time in Hollywood’, los dos demostraron que juntos o no, se tienen un gran cariño y existe mucha química que no se puede negar:

“Dejaremos esto aquí”, publicó en Twitter la cuenta de los SAG Awards, que compartió una secuencia de cuatro fotografías de los actores. En dos de las imágenes oficiales la actriz de Friends parece querer irse, pero Pitt la detiene y la sujeta cariñosamente de la mano izquierda.

Haciendo gala una vez más de su buen humor, Pitt declaró al recibir su premio que lo añadiría a su perfil de Tinder. Otra de las curiosidades de la ceremonia fue que las cámaras enfocaran a Aniston después de que Pitt dijera que el papel en la película de Tarantino no fue especialmente difícil para alguien como él, porque solo se trataba de interpretar a «un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa».

Pero eso no es todo, las imágenes de Brad Pitt contemplando orgulloso el discurso de su ex-mujer se han vuelto virales y han echado un poco más de leña al fuego sobre esa posible reconciliación que muchos esperan.

«Durante años, siento que hemos crecido juntos y sé que sabéis las pocas veces que me han invitado de vuelta a esta sala a lo largo de los últimos 20 años o así», dijo Aniston al recoger su premio. «Las veces en las que he sido invitada han sido muy especiales. Estar aquí arriba es de verdad un honor. Gracias».