blogger statistics

El espectacular cambio físico de Dani Ballesteros, el nieto de Concha en ‘Aquí no hay quien viva’

Por la pequeña pantalla han pasado muchos pequeños actores que han alcanzado la fama gracias a sus papeles en series icónicas: inolvidables los Chechu de Médico de Familia, Lolo de Compañeros, la chavalada de Los Serrano… Algunos como Ricardo Gómez, de Cuéntame cómo pasó, siguen dando el callo en televisión, mientras otros acaban optado por una profesión diferente, o siguen peleando por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación una carrera interpretativa.

2

Hoy os traemos el caso de Dani Ballesteros, que llegó a la fama por su interpretación de Dani Rubio, el nieto de Concha —interpretada por Emma Penella— en la serie Aquí no hay quien viva.

No era un habitual de la serie pero se le pudo ver en muchos capítulos, junta a su padre en la ficción, Armando —Joseba Apaolaza—, con su abuela o liándola con José Miguel —Eduardo García, que recordemos en la actualidad es el polémico “burlao”.

Dani también ha realizó varias campañas publicitarias antes de que llegaran sus primeros papeles en series como Médico de Familia, Periodistas, Hospital Central o El comisario, donde interpretó a Kevin. La hora de los valientes y El florido pensil han sido los dos largos en los que también hemos podido ver a Dani.

En una entrevista realizada para ecartelera.com, Dani asegura que dejó el mundo de la interpretación “por miedo a no conseguir nada”. Siguió participando esporádicamente en algún proyecto como La pecera de Eva, pero según relata “a medida que fui creciendo, fueron disminuyendo los papeles”. A pesar de ello, retomó carrera en la conocida escuela de interpretación madrileña de Cristina Rota.

Después de si formación, Ballesteros ha participado en obras de teatro y cortos. En la pequeña pantalla trabajó más recientemente, de forma esporádica, en producciones como Cuerpo de élite o Centro médico.

Cabe destacar que Ballesteros demostró tener muy buena relación con gran parte del reparto de Aquí no hay quien viva. De hecho, el actor publicó una serie de imágenes tomadas durante su experiencia en la ficción, en las que posaba con actores como Fernando Tejero, Gemma Cuervo o Emma Penella.

“Recuerdos bonitos. Especial recuerdo y cariño a Emma Penella, DEP artista”, escribió el actor, dirigiéndose a la que fue su abuela en la ficción, y de la que Ballesteros reconoció que había sido “un regalo” trabajar con ella.

“Siempre agradecí el trato fuera de escena, era como una madre, como una abuela. Me permitió trabajar rodeado de cariño, de afecto, y eso no se paga”, declaró el actor, que alabó también a Mariví Bilbao y Gemma Cuervo.

Este es el antes y el después, ¿qué cambio verdad?

dani_ballesteros_n-672xXx80

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ballesteros (@drballesteross) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ballesteros (@drballesteross) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ballesteros (@drballesteross) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ballesteros (@drballesteross) el

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente