blogger statistics

El error en pleno directo de Informativos Telecinco que le cambió la cara a Pedro Piqueras

Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Pedro Piqueras ha regresado a Informativos Telecinco después de las vacaciones de verano. Como sabéis, el conocido periodista siempre le da un toque personal a las noticias que presenta en horario de máxima audiencia de Mediaset.

Sin embargo, el martes Piqueras ha sido protagonista de uno de esos momentos incómodos a los que nos referíamos más arriba, y a los que están expuestos cuando se emite un programa en directo.

Ocurrió durante la emisión de un reportaje sobre el aumento de españoles con sobrepeso. De repente, se dejó de ver la imagen y la cámara pinchó a Piqueras. Se le podía ver gesticulando, y poniendo caras de no saber qué estaba ocurriendo.

Finalmente, se pudo ver el reportaje. El periodista hizo un jocoso comentario al respecto: “Bueno al final lo hemos podido ver”.

Una forma muy natural de solucionar una situación un tanto complicada.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente