blogger statistics

El error de Lydia Lozano por el que podría ser despedida de ‘Sálvame’

Durante las últimas dos semanas, la periodista Lydia Lozano ha estado intentando dar verdad a una conversación que tendría como protagonistas a Rocío Flores y Rocío Carrasco. Sin embargo, desde el primer minuto, las propias protagonistas han afirmado que lo que está contando es completamente falso.

zih8HTZYw2XKj3POOaVNo7

La colaboradora de Sálvame, lejos de aceptar la realidad, sigue defendiendo a la fuente que le proporcionó estos datos. Ahora parece que la historia podría llegar a su fin, y no de la mejor manera para Lozano.

La dirección del programa mandó parar a la colaboradora y la citó a una reunión que tuvo lugar el miércoles. En ella participó también Antonio David Flores, padre de la protagonista de la hipotética conversación.

En el encuentro se habría pedido a Lydia que aporte todos los datos, para que posteriormente la dirección del programa decida el rumbo de toda esta trama. A priori, las decisiones no gustarán a Lozano.

Motivo de despido.

De hecho, como preludio a la reunión, Sálvame quiso recordar el caso de la periodista Stella Goñi, habitual de los platós de Telecinco durante muchos años. Ella fue apartada de su puesto de trabajo debido a un engaño relacionado con Fernando Alonso que le costó el empleo. El destino de Lydia Lozano podría correr la misma mala suerte.