blogger statistics

El emocionante gesto en directo de Ana Rosa Quintana tras enterarse de la muerte de la hermana de Susanna Griso

La competencia entre las dos reinas de la mañana de Antena 3 y Telecinco siempre ha sido encarnizada. Pero se ha quedado atrás después de un trágico suceso que sucedió ayer por la mañana en el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3, Espejo Público.

La periodista tuvo que abandonar su programa al enterarse en directo de la repentina muerte de su hermana.

Mientras, en Telecinco, El programa de Ana Rosa seguía su ritmo habitual. Pero en el último bloque del programa, dedicado a la crónica social, Ana Rosa ha hecho un inciso para mandar un mensaje de ánimo y apoyo a su compañera.

“Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Yo no lo he visto pero lo han comentado mis compañeros, pero creo que ha tenido que abandonar el programa porque ha recibido una terrible noticia: el fallecimiento de una hermana. Además, creo que repentino e inesperado”, declaró la presentadora.

En apenas dos años Griso ha perdido a su madre y ahora recibe el duro golpe por la muerte repentina de su hermana mayor que, según ha publicado El Mundo, ha fallecido por un infarto. “Así que, desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera porque cuando se van nuestros padres, son mayores y lo puede entender. Pero de un hermano, es muy complicado. Un beso Susanna”, concluyó el mensaje de pésame para la periodista.

Espejo Público explica el repentino abandono de Susanna.

La noticia de la muerte de hermana se la comunicaron en directo el equipo de su programa, por lo que tuvo abandonarlo de forma repentina. Al mando quedó su compañero Gonzalo Bans que siguió el planning sin dar ningún tipo de explicación.

Poco después, el propio programa publicó un breve comunicado a través de redes sociales. “Nuestro más sincero pésame a @susannagrisooficial, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia de parte del equipo de #EspejoPúblico”, publicó la cuenta oficial del programa junto a una foto de su presentadora.

¿Qué os parece a vosotros?