blogger statistics

El dineral que ha ganado Isabel Pantoja por dos meses en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja ha tenido que abandonar su concurso de ‘Supervivientes 2019’ tras la decisión de los médicos del concurso después de hacerle varias analíticas.

Isabel, entre lágrimas, aseguraba que ella quería continuar y más estando a las puertas de la final y después de haber vivido en Honduras más de dos meses.

En total, Pantoja, ha estado 10 semanas participando en el concurso, 70 días de supervivencia con poca comida y con las dificultades que tiene el concurso. Sin embargo, en la parte económica ha salido muy bien parada, y es que Isabel Pantoja ha ganado 800.000 euros por 2 meses en la isla. 

Ya se conocía antes de que comenzara el programa que la tonadillera era el fichaje estrella de este año y que tendría un sueldo de 80.000 euros por semana. A parte también le han fichado para un concurso de talentos en la cadena, teniendo en cuenta estas cifras, el importe final se acerca al millón de euros, es decir que ha ganado 480 euros por cada hora que ha estado en los Cayos Cochinos de Honduras.

La llegada de la cantante a Honduras fue uno de los eventos del año y Mediaset optó por la emisión en varias cadenas, lo que generó unos índices de audiencia enormes.

 

 

Después de su comentado abandono de la isla, según apunta la revista Semana, la cantante se alojó durante los últimos días en la suite presidencial del hotel Palma Real Beach Resort & Villas, cuyo precio puede alcanzar los 400 euros por noche.

Según ha desvelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Isabel se ha comprado una casa en Madrid, el lugar elegido sería la exclusiva urbanización Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes, “muy cerquita de Telecinco”.

Fuente