blogger statistics

El detalle en la conexión en directo con Isabel Pantoja que deja en evidencia la mentira de ‘Supervivientes’

Ha sido, sin duda, la noticia más inesperada de la edición. Isabel Pantoja abandonó este domingo Supervivientes por problemas médicos.

Recordemos que la concursante ya había sido evacuada de la isla hace unos días. De hecho, el pasado jueves el programa le comunicó en directo que debía permanecer en observación, al menos, hasta este domingo.

Fue entonces cuando el programa le comunicó que debía abandonar definitivamente el programa. Fue el propio Jordi González el encargado de comunicarle a la tonadillera que debía abandonar el concurso. El presentador leyó en directo el comunicado oficial del programa donde se explicaban las razones de esta baja.

“El incumplimiento de la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad del estricto control de la medicación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Tienes que abandonar ahora mismo el programa”.

La cantante, aunque parecía conocer ya la noticia, no pudo evitar las lágrimas después de escuchar las palabras del presentador. González detalló que la dirección del reality también se encontraba “desolada” ante la noticia, y deseó que la recuperación de la cantante fuera lo más rápida posible.

“Sobre todo después de los grandísimos esfuerzos que has hecho durante las diez semanas que has aguantado como una auténtica luchadora”, concluyó. La cantante, muy afectada por la noticia, no se cortó a la hora de desvelar la pena que siente por tener que dejar el concurso a escasos días de la final.

Sin embargo, la polémica estalló cuando Colate Vallejo Nágera, recién llegado de Honduras, hizo la siguiente acusación:

“Si yo cuento todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, yo seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. He visto muchísimas cosas que no le hacían falta.

Ha manipulado a todo el mundo, ha mentido, ha engañado, ha extorsionado… lo ha visto todo el mundo.

Isabel tenía un pacto para irse a la cuarta semana. Me parece una pantomima lo que está pasando hoy. Es todo estrategia, es todo circo.”

En seguida, Jordi le paró los pies al exconcursante:

“Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana, habría vuelto, pero no es verdad. Mejor nos metemos la lengua en el culo. En esta cadena podremos hacer cosas bien, mal o regular. Pero los realities son sagrados.”

Para colmo, durante Conexión Honduras hubo muchas dudas sobre la salida de la tonadillera. Por ejemplo: ¿por qué la luz de su habitación del hotel estaba encendida, si en Honduras era de día? ¿Acaso estaba ya en España?

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente