blogger statistics

El desplante en directo de Mila Ximénez tras escuchar a Jorge Javier Vázquez burlarse de ella

Mila Ximénez se ha hartado de GH VIP 7, un concurso que cada vez se le está haciendo más cuesta arriba. Tanto, que hasta ha perdido el sentido del humor y la complicidad que tenía con Jorge Javier Vázquez.

Esto ha quedado patente durante la última gala. En un punto, Ximénez ha decidido abandonar la última gala al interpretar que el presentador se burlaba de ella.

La concursante aprovechó los instantes finales del Límite 48 Horas para pedir un poco de tregua a sus compañeros. “Yo sí he notado que de mí se han reído en ciertas ocasiones, como cuando no quería disfrazarme o bailar. Lo que pido es que nos hagamos la vida un poco más agradable ahora que vamos a ser menos. Solo pido cinco minutos de risas al día, solo eso, cinco”, dijo.

Adara, muy rápida, aprovechó esta petición para pegarle un buen corte: “Pues aplícatelo tú, que estás todo el día amargada”, le dijo. El presentador trató de poner paz y se tomó la petición de Mila al pie de la letra: “Venga, vamos a ver cómo sería eso de reirnos todos durante cinco minutos”, dijo.

Los participantes le hicieron caso, dando comienzo a una sonora carcajada colectiva… que no hizo ninguna gracia a Ximénez.

“Ahora también le molesta que nos riamos”, apuntó de nuevo Adara al ver como Mila abandonaba el salón. “¿Ahora qué le pasa a Mila?”, se preguntó Jorge mientras ella exclamaba un contundente “¡a la mierda, ya! ¡A tomar por culo la gala!”.

La veterana colaboradora se marchó entonces a la sala habilitada para fumar hasta que concluyese la velada, aunque el Maestro Joao le forzó a reincorporarse a la gala a petición del presentador. Sin embargo, Jorge Javier seguía con su guasa pese a que a Mila no le hacía la más mínima gracia: “¿Es cierto que tienes ganas de entrar en el plató vestida de gallina cuando te expulsen?”, le preguntó.

“¡Y se sigue riendo de mí, es que me voy! Yo no voy a entrar ahí vestida de nada, ni de gallina ni de morcilla ni de nada. ¡Lo mismo hasta ni voy al plató! Además, ¿quiénes sois vosotros para pedirme que vaya vestida de nada?”, sentenció cabreada la concursante.

Fuente