blogger statistics

El desorbitado sueldo de Irene Rosales como colaboradora de “Viva la vida”

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se mantuvo al margen de la televisión durante varios años hasta que hace unos meses diera el paso definitivo cuando participó en el Reality de Telecinco «GH DÚO» junto a su famoso marido. Ahora, después de estar desaparecida un tiempo ha vuelto con más energía que nunca, convirtiéndose en tertuliana de GH VIP y colaboradora en “Viva la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene es una de las nuevas tertulianas del programa que presenta Emma García los fines de semana por la tadre en Telecinco y que también cuenta con otros colaboradores como Terelu Campos y Carmen Borrego entre otros.

El sueldo de Irene Rosales

El caché de Irene Rosales como colaboradora en Telecinco está entre 400 y los 500 euros por programa, convirtiéndose en una de las tertulianas que más cobra por programa.

La participación de Isabel Pantoja en la última edición de «Supervivientes» ha abierto las puertas al resto de la familia en Telecinco, su hija, Isa Pantoja, también colabora en «El programa de Ana Rosa», y su pareja, Asraf, acude asiduamente a «Ya es mediodía».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Estas fueron sus palabras en Instagram para comunicar su nueva andadura profesional:

Feliz y contenta de esta nueva aventura como colaboradora de @vivalavidatele5
Muchas gracias por este recibimiento 🥰👏🏻

Fuente