blogger statistics

El desgarrador gesto de Gonzalo con Susana en la final de ‘La isla de las tentaciones’ que impacta en redes

Ayer se emitió el último programa de “La Isla de las tentaciones” dónde los participantes se volvían a juntar después de 6 meses de que acabara el reality, Susana Molina y Gonzalo Montoya han sido una de las parejas que más juego ha dado dentro del programa.

Ambos se conocieron y se enamoraron en Gran Hermano, y ahora han roto también en la televisión,  Susana se despidió de la isla dejando a Gonzalo, decidió irse sola con “una conversación pendiente con él”.

Susana dio el paso y terminó su relación con Gonzalo tras más de seis años de noviazgo. Ahora, seis meses después, Susana acudió sin Gonzalo a hablar con Mónica Naranjo sobre su situación tras la salida de la isla.

Entre otras cosas, reveló que dejó la casa que compartía con Gonzalo, él decidió no presentarse en el programa especial, pero si le quiso dejar a la sevillana una emotiva carta:

Gonzalo ha asegurado que está roto de dolor y que echa de menos los pequeños momentos que ha vivido junto a Susana en todos estos años.  Una carta que ha conmovido a los usuarios de Twitter.