blogger statistics

El descuido de Pablo Motos durante sus vacaciones que ha preocupado a sus seguidores

Pablo Motos se encuentra estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de otra exitosa temporada de El Hormiguero, el programa nocturno que se emite en las noches de Antena 3, Motos pasa los días como muchos otros españoles por estas fechas: en la playa.

En concreto, el presentador de El Hormiguero ha arrancado sus vacaciones en su tierra, Valencia. Pero lo ha hecho de una manera que ha preocupado mucho a sus seguidores.

Y es que Motos ha sufrido en sus propias carnes —y nunca mejor dicho— los peligros que tiene tomar el sol en verano. El presentador ha sufrido quemaduras en la piel, a pesar de darse protección solar, como él mismo ha relatado.

Para avisar del peligro que entraña esta situación, Motos publicó un vídeo en Instagram con el que pretende concienciar a sus seguidores de la importancia que tiene echarse crema antes de ir a la playa o a la piscina: “La protección 50 no es suficiente”, aseguró.

Sin embargo, los seguidores del popular comunicador de Antena 3 mostraron su preocupación por sus quemaduras. Y es que, como se suele decir, la piel tiene memoria.

Sea como sea, Motos ha recibido los siguientes comentarios en su publicación.

“Pablo por favor ten cuidado que el sol puede ser muy violento por favor llévate una sombrilla on un algo para cubrirte del malvado sol que en estas épocas del año el sol ataca mas aún e hidrátate mucho por favor te quiero💓😭”
“Hola Pablo!!, como pelirroja que soy, y además farmacéutica, un FPS 50 no te permite estar todo el día expuesto al sol, hay que renovarlo cada 2 h aproximadamente y en cantidad adecuada, dejando que se absorba bien.”
“Factor 50 significa que cada 50 minutos a ponerse cremita, asi funcionan los factores de las cremas es el tiempo de proteccion”
“Te tienes que poner cada dos horas!!!🙄”
“Estás como un langostino 😂😂😂”
“Hay que ponerse la y los de piel como tú, cada 2 horas…”
“Cuídate esa piel, las quemaduras son muy peligrosas”

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente