El dardo envenenado de Nagore Robles a su ex Sandra Barneda al embarcarse en un nuevo proyecto

Nagore Robles se pone al frente de MyHyV tras la baja de maternidad de Toñi Moreno.

A Nagore Robles se la considera una mujer muy segura de sí misma. Pero lo cierto es que, aunque se le vea así en televisión, es una persona bastante tímida y cargada de inseguridades.

CBBuEqyVMo7NHzpVbjbwG7

A pesar de las tablas televisivas, se ha notado como la ex de Sandra Barneda estaba nerviosa ante el reto de presentar MyHyV. Una oportunidad que llevaba esperando mucho tiempo y que, finalmente, se ha hecho realidad.

De hecho, poco antes de ponerse delante de las cámaras ella misma manifestó en su cuenta de Instagram las inquietudes que estaba experimentando ante esta nueva experiencia. «Estoy muy feliz de empezar el año con vosotros. Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi. Esperemos que las dos estéis muy bien y te vemos muy prontito», fueron las palabras con las que arrancó Nagore.

«Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años», prosiguió Nagore.

El propósito de Año Nuevo de Nagore en su primer día como presentadora.

Toñi Moreno dará a luz a su hija dentro de unas pocas semanas, pero se encuentra ya de baja médica. Su puesto en el plató de lo ocupa Nagore Robles desde el jueves 2 de enero, hasta ahora colaboradora del programa.

Por su parte, Sandra Barneda será la encargada de conducir los debates del nuevo programa de Cuatro, La isla de las tentaciones, una vez a la semana. Por primera vez, su ex la superará, por lo tanto, en horas de emisión a la semana.

Nagore comenzó su primer programa mandándole un beso “gigante” a Toñi y a su niña: “esperemos que las dos estéis muy bien y te vemos muy prontito”, le dijo, antes de reflexionar sobre los propósitos del año.

«La verdad es que empezamos todos los años con un montón de propósitos. A veces los cumplimos y otras, no. El mío, para este año, es que encontréis el amor de vuestra vida. Espero ayudaros», añadió… Unas palabras que no han tardado en tener respuesta y que han dado lugar a tantas interpretaciones.

¿Qué os parece a vosotros?