blogger statistics

El dardo envenenado de Elena Furiase a Ana Obregón tras su expulsión de ‘MasterChef Celebrity 4’

Las cocinas de MasterChef Celebrity 4 abrieron sus puertas la semana pasada. El formato se estrenó en el prime time con la expulsión de Ana Obregón.

Con los nervios a flor de piel, los concursantes viajaron al Castillo de Belmonte de Cuenca, donde cocinaron un menú medieval con conejo, codorniz y longaniza en la segunda gala de MasterChef Celebrity. La prueba de exteriores puso los nervios a flor de piel de Elena Furiase.

Paula Prendes y Óscar Higares, participantes de la pasada edición de MasterChef Celebrity, fueron los capitanes. Paula lideró el equipo en el que estaba Ana Millán, a quien la hija de Lolita Flores tiene mucho cariño.

Al finalizar la prueba, y antes de que el jurado diera el al veredicto, Paula comentó que le costó trabajar con la actriz. “Los champiñones no se lavan”, dijo unos momentos antes Ana. “Si se lavan. Aquí se lavan”, le espetó Prendes. Esas discrepancias hicieron que Paula se quejara ante Jordi Cruz, Samatha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

A Ana Millán se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas y al otro lado, en el equipo, Elena Furiase lloraba de impotencia. “A Ana la veo una mujer muy fuerte, que sé que lo ha hecho todo por su equipo, la veo derrotada y como la conozco he empatizado y no quería que se me notara”, dijo Elena.

“Y no quiero echar más leña al fuego”, zanjó Elena. Al otro lado, Ana la miraba con ternura y agradecida.

Ternura que, por cierto, no tuvo con Ana Obregón. Tanto Elena como Juan Avellaneda hablaron con FormulaTV para contar los entresijos de la cuarta edición y cómo vivieron la salida de la protagonista de Ana y los siete.

Elena dejó varios titulares, pero el más destacado fue cuando le tocó opinar sobre Obregón: “Ana Obregón tiene mucha personalidad y no se lo tomaba con tanta seriedad como los demás”, dijo de ella. Un comentario que no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa y, sobre todo, los de la bióloga.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente