blogger statistics

El dardo envenenado de Andreíta Janeiro a Jesulín en su discurso en la boda de Belén Esteban

¡Por fin se han casado! Belén y Miguel se han dado el “sí, quiero” en la boda más mediática de los últimos tiempos… Con permiso, por supuesto, de la de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La popular “princesa del pueblo” se ha casado ante todos sus amigos y familiares en una ceremonia que, por lo visto, ha sido de lo más emotiva. Así la ha narrado Raúl Prieto, el padrino, pocos minutos después del enlace.

Prieto, encargado de llegar a Belén hasta el altar, apareció en Viva la vida, su propio programa, para explicar cómo había sido en enlace. Además, compartió con los espectadores algunas anécdotas que había protagonizado Belén justo antes de casarse con Miguel.

Pero sin duda, el momento más emocionante y comentado ha sido el mensaje “sorpresa” que recibió Belén de mano de, sin duda, la persona que más quiere en este mundo.

“Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel”, explicó el padrino. “Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”.

“Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre”, insistió Raúl. Algo que también quiso resaltar Kike Calleja, también presente en el enlace entre Belén y Miguel.

Durísima con su padre.

Andrea, tal y como han contado, quiso destacar en su mensaje el papel que ha tenido su madre en su vida… y la ausencia de su padre, Jesulín. Una más que evidente confirmación de la actitud que todos sospechaban que el torero había tenido con su hija mayor.

El mismísimo Jorge Javier, en su camino hacia Sábado Deluxe, incidió también en el mensaje de Andrea durante el discurso. “Durante el enlace ha hablado Andrea Janeiro”, explicó el presentador.

“Ha pronunciado unas palabras muy emotivas. Todo el mundo estaba llorando, pero llorando con sentimiento, con verdadera emoción. Andrea no se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal.”

El presentador no ha querido revelar el nombre, pero está claro que ha sido contra Jesulín, tal y como ya había adelantado Raúl Prieto minutos antes.

“Lo que ha llamado mucho la atención es que ha habido una palabra muy fuerte. Gracias a la educación y a la vida que me ha dado y ha recalcado “materna””, explicó Jorge Javier. “Le ha pegado una pedazo de hostia sin manos al padre. Creo que belén lo sabía. Yo le decía, no lo digas, no lo digas”, recalcó el presentador.

¿Qué os parece a vosotros?