blogger statistics

El corte de Ismael en ‘La isla de las tentaciones’ que dejó planchada a Andrea

Ayer fue el último programa de la sorpresa televisiva de esta temporada “La isla de las tentaciones”, El exitoso programa de Telecinco presentado por la cantante Mónica Naranjo.

Las parejas por fin se reencontraron después de un tiempo sin verse, cada uno tenía que decidir si se iba solo, con su pareja o con otra persona y hubo sorpresas de casi todos…

Los primeros en verse fueron Ismael y Andrea, recordemos que ella tardó poco en mantener relaciones íntimas con uno de los solteros.  Andrea ha afirmado que mientras estaba con Ismael tenía “los ojos cerrados”. ”¿Los ojos nada más?”, le reprochó Ismael.

Una frase que no gustó nada a Andrea y le dejó con una cara que lo decía todo. Finalmente, Ismael ha decidido irse solo de la isla, la primera pareja en romper en la isla.

“Le deseo lo mejor, me da mucha pena acabar así”, dijo Andrea entre un mar de lágrimas. Pero ella no se ha ido sola. Óscar, el hombre que ha conocido en el programa, ha querido irse con ella y empezar una relación fuera del reality:

Deja un comentario