blogger statistics

El conmovedor mensaje de una paciente al doctor Cavadas en ‘El Hormiguero’: “Llevo llorando 5 minutos”

El programa presentado por Pablo Motos, “El Hormiguero” emitió en la noche del lunes una historia que ha emocionado a miles de personas.

El programa ha seguido la historia de Aurora, una paciente con la mandíbula destrozada por un tumor. “Llegó a tal momento de necrosamiento del hueso que yo, los dientes me los sacaba con la nariz. Si yo comía algo, según comía se caía por la barbilla”, explicaba Aurora.

“Vino aquí, pues como todos, a preguntar ‘y de lo mío qué’”, dijo el doctor Cavadas. Aurora relató que cuando iba a visitar a un médico se escondían o no la atendían porque no podían hacer nada.

Pero eso no ocurrió con el doctor Cavadas: “Hay una posibilidad de que aparte de quitarte las molestias, con la cirugía, te cures”, me dijo.

1 5

Y finalmente lo consiguió, el doctor Cavadas logró eliminar el tumor e hizo lo que todos daban por imposible: pudo reconstruir la mandíbula usando partes del peroné y también la barbilla usando para ella partes del gemelo.

“Antes de la cirugía no sonreía nada, pero ahora es que sonríe y se ilumina la consulta”, ha asegurado Cavadas antes de encontrarse con su paciente.

Aurora tenía dolor extremo las 24 horas del día. “El dolor es inhumano. Es insoportable”, ha asegurado Aurora, que también ha contado que desde la operación no siente dolor. Es más, no se ha tomado ni una sola pastilla desde entonces.

Aurora eternamente agradecida al doctor, le ha querido dedicar unas emotivas palabras a Cavadas en público: “Tengo mucha suerte de poder decir una palabra que la llevo dentro desde hace mucho tiempo en mi corazón. Poder decir gracias. Gracias Pedro”.

Unas palabras que han emocionado al doctor Cavadas. “No puede ser más bonito: