blogger statistics

El complemento de mas de 400 euros que lleva la princesa Leonor con tan solo 13 años

Este jueves se produjo el esperado posado de los reyes con sus hijas en sus vacaciones en Palma de Mallorca, los estilismos, especialmente los de la Reina y sus hijas son mirados con lupa por la prensa nacional e internacional, esta vez pusieron su atención en un complemento que lucía la Princesa de Asturias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia y Leonor (@infantasofiayprincesaleonor) el

Aunque Letizia Ortiz suele apostar por look ‘low cost’ en sus visitas oficiales, no sucede lo mismo con una de sus hijas. Cada look que utilizan las hijas se mira hasta el más mínimo detalle, lo que ha ocasionado que haya salido a la luz el precio de alguno de sus complementos en su última aparición pública.

El detalle que más ha llamado la atención han sido los pendientes de infanta Leonor, la hija mayor de los reyes, que a diferencia de su hermana es una entusiasta de llevar las orejas con joyas: se hizo los agujeros cuando tenía 8 años. Se trata de un modelo en forma de libélula, un diseño elaborado en oro blanco de 18 kts y 0,05 cts diamantes inspirados en los antiguos guerreros japoneses, y cuyo precio es de nada más y nada menos que de 435 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia y Leonor (@infantasofiayprincesaleonor) el

Fuente