El comentario machista de Rafa Mora en directo sobre Adara Molinero por el que se ha tenido que disculpar

Ocurrió en la noche del 4 de enero, mientras Hugo Sierra visitaba el plató de Sábado Deluxe. El exconcursante de GH Revolution aparecía para completar la información que había avanzado en exclusiva en Lecturas sobre cómo había sido el reencuentro con su expareja, Adara Molinero. Además, aclaró su posible participación en Supervivientes.

y8stpTri76YxCoL1pwX4S2

Sierra daba más detalles acerca de cómo se organizarán con la custodia de su hijo en los próximos meses. Para empezar, Sierra ha dejado abierta la posibilidad de que su bebé se quede en Madrid o en Mallorca durante 3 meses. Posteriormente, el pequeño estaría unos 15 días con su padre y otros 15 días con su madre.

Durante la entrevista, Rafa Mora realizó una pregunta relacionada con la custodia y que fue considerada «machista» de manera casi unánime, tanto dentro como fuera del plató. «Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia bastante de opinión y que tiene ganas de vivir un poco la vida…¿Te fías de dejarle tu criatura a tu expareja?», preguntaba Mora sin saber que consecuencias le traerían esta intervención.

OiTRX47aNrQvg80b56Zjz1

«¡Qué feo, qué feo, Rafa!», le interrumpió primero Belén Esteban. El propio Sierra no pudo ser más claro respondiendo a la desafortunada cuestión: «Independientemente del concurso de Adara y de lo que haya hecho en la casa, ella es una madre excelente y yo soy un padre excelente», dijo, una frase que aplaudieron de forma unánime tanto el público como los colaboradores del programa.

El colaborador de Sálvame intentó justificar a que se refería exactamente con su pregunta: «Lo que he querido decir que a lo mejor tú, como padre, prefieres que el niño esté con otras personas que también lo van a cuidar bien como tu familia», dijo. Tras esto, Esteban, defensora de Adara Molinero, volvía a dar la cara por ella una vez más: «¡El niño tiene que estar con su madre aunque también con sus padres (abuelos)!», dijo.

Sierra no se quedó atrás y apoyó muy bien a la madre de su hijo en caso de marcharse a Supervivientes: «Ella es libre de decidir lo que quiere hacer esos tres meses. Si se quiere venir a Madrid los tres meses… Pues bien», y añadió:

«Tiro una lanza porque de la madre de mi hijo yo tengo un buen concepto haya pasado lo que haya pasado».

skergz5NJfXB67P96EkFP6

Finalmente, Molinero intervino por medio de una llamada telefónica: «¡No voy a permitir que nadie me cuestione como madre!», espetó nada más comenzar. No se cortó ni un pelo en atacar a Mora, usando uno de los apodos por los que se le conoce en Internet:

«Mira, rata mora, tú no tienes hijos y no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo. ¡Ten mucho cuidado de como hablas de las personas porque haces mucho daño!».

«He estado en un reality y todo el mundo puede opinar de mí de todo, pero de mí como madre, justamente no. ¡No lo voy a permitir!», dejaba muy claro la ganadora de GH 17. Después de la «bronca», Rafa Mora acabó disculpándose en directo con ella.

¿Qué te ha parecido?

Fuente