Web Analytics Made Easy - StatCounter

El cambio físico de Eva González por culpa de ‘La Voz’

Fue una gran sorpresa para todos, hace casi un año, el 17 de octubre de 2018, Eva González dejó el programa líder de TVE ‘Masterchef’ para presentar ‘La Voz’, un cambio que no fue un camino de rosas y que le afectó incluso en el físico. 

Ahora, la modelo ha confesado que pasó una semana muy dura desde que se anunció que era la nueva presentadora de ‘La Voz’ en las próximas ediciones: “Perdí como cinco kilos en una semana”, ha explicado en ‘Yotele’.

“Esos días los viví diciéndome que lo viviese y lo sintiese porque iba a ser siempre un hito en mi carrera dentro de todos los nervios y del silencio que suponía. También lo viví desde el disfrute y la conciencia de que pasaría el tiempo y lo recordaría como algo bonito. Y así es”. La sevillana ha aclarado que el cambio ha sido positivo, aunque también es un gran cambio y muy exigente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín serán los ‘coaches’ del formato, el programa comenzó ayer lunes 16 y hoy martes 17 continuará a las 22.40 horas.

El ‘talent’ que gane el concurso obtendrá una beca de formación de diez mil euros. “El premio es el viaje, no quién se lleva ese pequeño trofeo”, “Deberíamos aprender a saber relativizar tantas cosas en la vida como hacen ellos”, ha señalado la presentadora andaluza.

Pero no todo son sonrisas, así lo ha explicado Vanesa Martín: “Algunos lloran no tanto por no ganar, sino porque dejan esa especie de campamento, ese juego con los compañeros”.

Todo apunta a que ‘Idol Kids’, con Isabel Pantoja y Jesús Vázquez a la cabeza, será el principal competidor la versión infantil de ‘La Voz’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

Fuente