blogger statistics

El brutal desayuno de 2.600 calorías de un bar de Benidorm del que todos hablan

De todos es sabido que debemos desayunar fuerte para afrontar el día, pero en este bar, se han tomado esto demasiado en serio…el English breakfast del “Good Times Bar and Grill” de Benidorm (Alicante) ha conseguido que hablan de él hasta fuera de nuestro país.

Este bar de Benidorm quería hacer una versión del típico desayuno inglés pero poniendo todos los ingredientes en una masa de pizza, ¡cómo lo oyes! y alubias, salchichas, huevo, todo en una súper pizza para comenzar el día tomando 2.600 calorías…

Este es su aspecto:

A parte de los alimentos descritos también tiene: tomate natural y champiñones ha llegado a la prensa británica, donde lo describen com una aberración a su tradicional desayuno.

Los diarios The Sun y The Mirror han recalcado que el plato tiene más de 2.600 calorías —“equivale a cinco Big Macs del McDonald’s”, explican en sus noticias— y lo han calificado como “el remedio para la resaca”.

via GIPHY

Según recogen los dos medios, los usuarios se han dividido entre a los que les parece una “aberración” y los que quieren probarlo. Y tú ¿desayunarías algo así?

Fuente