blogger statistics

“¿El brazo también está operado?”, Javier Cárdenas responde a las críticas sobre sus “falsos” abdominales

Javier Cárdenas se ha mostrado sorprendido por una polémica que ha tenido lugar recientemente en su cuenta de Instagram. El presentador de Levántate y Cárdenas compartió una imagen en la red social en la que mostró a sus seguidores su trabajado torso y sus marcadas abdominales.

Algunos internautas le acusaron de usar retoque fotográfico, de hacerse una lipoescultura a lo Leticia Sabater y hasta de pintárselos con un rotulador. Y pasó lo de siempre: algunos medios dieron por válidas estas acusaciones.

Tras esto, Cárdenas subió varias fotografías a su cuenta para responder a todos los que no se creyeron que los abdominales que el presentador enseñaba fueran verdaderos. Para ello, acudió a una foto de archivo del año 2014 en la que salía también con el torso descubierto.

Además, el presentador cuestionó la profesionalidad de El Mundo en su texto. Achacó los comentarios a la fama que la televisión le ha dado.

Junto a las imágenes, el presentador declaró: “Como veis el mismo cuerpo. Curioso que El mundo no dijo nada entonces y estando más fuerte a día de hoy”.

El locutor de radio continuó explicando:

“Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos, y que si no me atuviera a las consecuencias”.

El periodista se mostró molesto por los ataques que últimamente ha obtenido sobre una posible operación de abdominales, como la que en su día se realizó Leticia Sabater. Por ese motivo, añadió: “¿El brazo también está operado?, ¿y el hombro?, ¿y el pectoral?”.

Para finalizar el texto, el periodista utilizó un tono irónico:

“Por cierto, hoy no voy al gym, porque creo que no lo necesito!!!”.

Lejos de la tele.

El que fuera el presentador del programa Hora Punta en La 1 se despidió de los focos en 2018. Cárdenas declaró que volvía a la radio con el programa Levántate y Cárdenas en la emisora Europa FM. Por lo que se puede leer en sus comentarios, parece que el presentador no guarda un buen recuerdo de su paso por la televisión.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente