blogger statistics

El barato e infalible truco para limpiar alfombras y moquetas

Limpiar una alfombra suele ser una tarea que a pocos les gusta realizar, nos esforzamos pero finalmente las manchas no se van del todo…Las alfombras y moquetas son un nido de acumulación polvo y de restos de comida, pelos de nuestras mascotas, etc.

Los expertos recomiendan limpiar las alfombras una vez a la semana, y hacerlo más si tienes perros o gatos, para ello no hace falta comprar los productos de limpieza más caros, existen algunos utensilios de limpieza muy eficaces y baratos que las dejarán como nuevas.

Estamos hablando de los limpiacristales de goma, que se venden por algo más de dos euros, estos son mucho más eficaces que cualquier aspiradora.

1

Este truco de limpieza se hizo viral en febrero de 2019 gracias a un vídeo que publicó en stories la usuaria de Instagram Sophie Hinchliffe, con más de tres millones de seguidores, y que ahora se ha vuelto a hacer viral gracias a una nueva publicación de la comunidad de Facebook Kmart Hacks & Decor.

Para hacerlo tienes que poner el limpiacristales en el extremo opuesto a donde te encuentres y arrastrar con fuerza hacia ti de modo que la goma arrastre y levante toda la suciedad: 

El truco es especialmente recomendable si convives con mascotas, ya que su pelo suele impregnarlo todo.