blogger statistics

El ataque homófobo de Antonio Pavón a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’ por el que piden su expulsión

El periodista José Antonio Avilés y el torero Antonio Pavón han sido los protagonistas de una de las discusiones más tensas de lo que llevamos de Supervivientes 2020 —y ya es decir—. La trifulca fue emitida durante la gala del domingo, y el enfrentamiento despertó la indignación en el plató.

bOS3UgqxgwDQXTGVItcmI3

Tampoco pasó desapercibido en las redes sociales. El motivo principal fue el comportamiento “homófobo” que el andaluz tuvo hacia el colaborador de Viva la vida.

Los concursantes del grupo de los siervos comenzaron a discutir cuando Pavón, como capitán del equipo, cuestionó que las mujeres pudieran acudir a la llamada del Pirata Morgan. A pesar de ello, Ana María Aldón y Elena Rodríguez superaron el reto.

Esto no gustó al diestro, que, aun así, acudió a darles la enhorabuena. Un gesto que indignó al comunicador que, sin pelos en la lengua, llamó “falso” a Pavón.

Así comenzó la disputa en la que ambos se enzarzaron. “Eres una trapera e insoportable, eres el más negativo del equipo”, le recriminó Pavón al concursante. “No hay persona peor en todo el equipo. Todo es negativo y todo lo hacemos mal. ¡Encima tienes la poca vergüenza de no hacer nada y criticar a todos los demás!”, exclamó.

El torero se refirió a Avilés en femenino, algo que desató las críticas y que fue tildado de “machista” y “homófobo”.

“Te estoy diciendo que no me llames loca”, se defendió el tertuliano en un momento dado. El diestro no dudó en responderle: “Pues te digo loca de remate, chocho. Si estás todo el día “maricón, maricón”…”. Estas palabras provocaron el enfado del presentador, Jordi González, y de la madre del periodista: “Si se lo dice él, vale, pero que se lo diga otro, no”, dijo la invitada.

En el plató se condenó de manera casi unánime el ataque “homófobo” y “machista” de Pavón, mientras que en Twitter también se comprobó la indignación que sintió el público al ver las imágenes, convirtiendo en tendencia a los aspirantes del reality show.

Por último, cabe destacar que Miriam Saavedra visitó La habitación del pánico para comentar la actualidad de Supervivientes, y habló sobre Pavón, alguien al que conoce muy bien y con el que se le relacionó estando con Carlos Lozano.

La colaboradora arremetió contra él, sacando a la luz una conversación con su expareja y madre de su hijo, Sheila Rojas, que no le deja en muy buen lugar. “Le dijo que había tenido un hijo con él para mejorar su raza”, aseguró.

“Se porta muy mal con las mujeres allí en Perú, como denigra, como humilla… por eso no es bienvenido”, continuó Miriam.